Cómoda auxiliar modelo Patchwork Ver más grande
Pasar ratón encima de imagen y girar ruleta para zoom de detalles

Cómoda auxiliar modelo Patchwork

CO00004

Cómoda auxiliar modelo Patchwork.

Magnífico acabado que realzan la calidad del mobiliario. Estructura en madera y exterior en DM lacado color blanco. El frontal de cajones esta fabricado en madera mezcla de diferentes tonalidades, que hacen de esta cómoda un mueble excepcional y original. 

No te lo pienses y disfruta esta magnífica cómoda cuanto antes, mira qué ventajas te ofrecemos:

Montaje gratuito
Montaje gratuito.
Transporte gratuito
Transporte gratuito.
Calidad Garantizada
Calidad garantizada.
Plazos de entrega reducidos
Plazo entrega 15 días hábiles.

Pedidos telefónicos

625125038 Atendemos por Whatsapp

Pedidos telefónicos
¿Hablamos por Whatsapp?
Ó si prefiere que le llamemos déjenos su teléfono AQUÍ.

Más detalles

Lo bueno se comparte...

629,90 €

¡Precio final sin sorpresas!

Iva incluido y transporte gratuito.

Financiación hasta en 12 meses
Financiación hasta en 12 meses

Ficha técnica

Altura90 cms
Anchura140 cms
Fondo50 cms

Más información

Fabricación artesanal nacional, realizada en DM lacado y diferentes tonalidades de madera. Mezcla de texturas, con la estructura en color blanco y los cajones y puertas en diferentes tonalidades de madera. Mueble muy versátil que encaja perfectamente para habitaciones de matrimonio como para salones, salitas o recibidores.

Se fabrica sobre pedido exclusivamente para usted.

Gran calidad y resistencia. Guías de cajones de madera para mayor robustez.

Totalmente personalizable. Si desea alguna variación sobre el modelo presentado, díganos cuál y se la fabricaremos, enviaremos y montaremos en su casa para que la disfrute en su hogar.

Y si no le termina de llenar este modelo, envíenos una foto del producto que esté buscando y se lo presupuestamos sin compromiso alguno, SOMOS FABRICANTES

CONSEJO: REGÍSTRESE en nuestra web, obtendrá el mejor servicio a su disposición y podrá recibir información de las últimas novedades y ofertas.

¿Alguna duda sobre este producto?

Consúltanos cualquier duda sobre el presente producto ¡sin necesidad de registrarse!

2 Pregunta/s respondida/s

(Opcional)
*(Necesario para recibir la respuesta.)
  • Consultado por Irene
    el 15/09/2015
    Por favor, necesitaría saber si podrían fabricar esta cómoda variando únicamente la medida de la altura, estoy buscando este diseño exactamente pero ha de tener 1,10 de alto. Se me ocurre bien añadiendo un cajoncito más a los dos pequeños que quedan más altos o sumándole 8/10 centímetros a cada cajón de los grandes.¿En cúanto se incrementaría el precio?,Gracias, Respuesta:
    Buenas tardes Irene Respecto a su consulta, decirle que se le puede fabricar con la altura de 110 cms sin problemas. Se proporcionaría todo el mueble a esa altura, de manera que seguirían teniendo la misma estética proporcional los cajones. Respecto al precio, aunque es un mueble más grande y nos supone un coste mayor en materias primas, dado su interés en él, le podemos respetar el mismo precio. Si le interesa, lo único que tendría que hacer es añadir el comentario de “altura 110 cms” en el campo observaciones a la hora de hacer el pedido. Yo mismo estaré atento para que el pedido sea tal y como usted lo quiere. Espero que le guste nuestra propuesta.Si tiene cualquier duda, coméntenosla, gracias.
  • Consultado por María
    el 02/09/2016
    Me gustaría saber si es posible fabricar esta cómoda modificando el ancho de 50 cm por 40 cm, sin restarle funcionalidad, y si le afectaría al precio. La idea es colocarla en el recibidor y como es un poco estrecho, necesitaría restarle 10 cm para facilitar el paso. También necesitaría saber si los cajones se deslizan suave o si tienen algún sistema de cierre amortiguado. Por último me gustaría felicitarles por el diseño tan original que le han dado. Muchas gracias Respuesta:
    Buenas María, sí es posible hacer dichas modificaciones en las medidas y en este caso no varía el precio. Los cajones pueden ir con las guías que usted desee, en madera, metálicas ó metálicas con freno, según su necesidad. Le agradecemos sus felicitaciones. Cualquier duda, coméntenosla por favor.

2 otros productos de la misma categoría: