¡Aviso importante! Debido a las vacaciones de verano del sector, los pedidos realizados a partir del 03 de Agosto se entregarán a partir del 01 de septiembre. Disculpen las molestias y ¡DISFRUTE DE UN FELIZ VERANO! 
Conjunto cómoda más 2 mesitas de noche modelo Nube Ver más grande
Pasar ratón encima de imagen y girar ruleta para zoom de detalles

Conjunto cómoda más mesitas de noche modelo Nube

Conjunto de cómoda y 2 mesitas de noche modelo Nube.

¡Ahorre comprando el conjunto completo!

Conjunto formado por cómoda más dos mesitas de noche modelo Nube con magníficos acabados que realzan la calidad del mobiliario. Está fabricado en DM lacado blanco. Este conunto dará a su habitación un toque moderno dentro de lo clásico, aportando luminosidad y amplitud a la estancia.

Cuenta con cómoda de 4 cajones y 2 mesitas de dos cajones que disponen de espacio suficiente para organizar bien el dormitorio.

Este conjunto se presenta en color lacado blanco, aunque se puede fabricar en el color que desee. Para que el color sea el adecuado a su gusto o necesidad, le enviaremos, al confirmar su pedido, una muestra de colores sin coste alguno para usted, para que pueda elegir el color deseado. 

No te lo pienses y disfruta esta magnífica cómoda cuanto antes, mira qué ventajas te ofrecemos:

Montaje gratuito
Montaje gratuito.
Transporte gratuito
Transporte gratuito.
Calidad Garantizada
Calidad garantizada.
Plazos de entrega reducidos
Plazo entrega 15 días hábiles.

Pedidos telefónicos

625125038 Atendemos por Whatsapp

Pedidos telefónicos
¿Hablamos por Whatsapp?
Ó si prefiere que le llamemos déjenos su teléfono AQUÍ.

Más detalles

Lo bueno se comparte...

905,90 €

¡Precio final sin sorpresas!

Iva incluido y transporte gratuito.

  • Guías de madera
  • Guías metálicas
  • Guías metálicas con freno

Financiación hasta 6 meses (+ info)
Financiación hasta 6 meses (+ info)

Ficha técnica

Medidas Cómoda42 cms x 100 cms x 98 cms
Medidas Mesita Noche35 cms x 45 cms x 60 cms

Más información

Fabricación artesanal nacional, realizada en DM lacado blanco. Si prefiere otro tono o color, se puede realizar en cualquier color, el cual se elegirá mediante el envío de una muestra de color a su casa sin coste al confirmar el pedido.

Se fabrica sobre pedido exclusivamente para usted. ¡Ahorre comprando el conjunto entero!

Gran calidad y resistencia. Guías de cajones de madera para mayor robustez.

Totalmente personalizable. Si desea alguna variación sobre el modelo presentado, díganos cuál y se la fabricaremos, enviaremos y montaremos en su casa para que la disfrute en su hogar.

Y si no le termina de llenar este modelo, envíenos una foto del producto que esté buscando y se lo presupuestamos sin compromiso alguno, SOMOS FABRICANTES

CONSEJO: REGÍSTRESE en nuestra web, obtendrá el mejor servicio a su disposición y podrá recibir información de las últimas novedades y ofertas.

¿Alguna duda sobre este producto?

Consúltanos cualquier duda sobre el presente producto ¡sin necesidad de registrarse!

4 Pregunta/s respondida/s

(Opcional)
*(Necesario para recibir la respuesta.)
  • Consultado por Raquel
    el 07/03/2016
    Hola. Estoy interesada en el conjunto Nube y me interesaría saber si se podría hacer con guías metálicas y con freno. También me interesaría saber si me pueden mandar una muestra del lacayo blanco. Y va a bajar de precio?Gracias y un saludo Respuesta:
    Buenas Raquel, se puede hacer con guías metálicas y con freno sin problemas. En el caso de que le interese hacer el pedido enviamos una muestra sin coste alguno. Respecto al precio, en principio, está bastante bien teniendo en cuenta la calidad del producto, no creo que cambie por ahora. Saludos!!
  • Consultado por Raquel
    el 12/03/2016
    Hola. El precio con guías con freno sería el mismo? Y otra pregunta, cuando reciba el producto, me lo dejan montado? O ya viene montado? Respuesta:
    Buenas Raquel, el precio es mayor, ya que cada juego de guías con freno (por cajón) se incrementa en 20 euros. También tenemos juegos de guías desde 5 euros por cajón. Por otro lado, los muebles se entregan montados en casa del cliente sin problemas. ¡Saludos!
  • Consultado por Sandra
    el 09/05/2016
    Hola, me gustaría saber cuanto mide de ancho la parte trasera de la comoda, gracias. Un saludo Respuesta:
    Buenas Sandra, La medida de la cómoda es de 98 cms de ancho, 100 cms de alto y 42 de fondo. En su parte trasera el ancho es también de 98 cms. Saludos!!
  • Consultado por Lidya
    el 05/02/2017
    Se venden por separado las mesitas ? Que precio tendrían ? Gracias Respuesta:
    Buenas Lidya, sí se venden por separado, salen a día de hoy en 265 €. Las puede ver en esta dirección: http://www.dekogar.es/comprar-mesitas-de-noche-dormitorios/58-mesita-de-noche-modelo-nube.htmlsaludos!!

13 otros productos de la misma categoría: