Envío y montaje gratuitos

Envío y montaje gratuitos

En DEKOGAR ofrecemos un servicio integral. No queremos que te preocupes por nada y por ello ofrecemos todos nuestros productos con ENVÍOS GRATUITOS. 

Además, los productos que necesiten de un montaje avanzado, le serán montados en casa gratuitamente para que sólo tenga que preocuparse de disfrutarlos. En los casos de montaje simple, el montaje no está incluido para poder ofrecerle el mejor precio posible.

Nuestro objetivo es facilitar y hacer más cómodo el amueblamiento del hogar de nuestros clientes y por ello creemos que su tiempo es para disfrutar del hogar y no para montar muebles ni "pelearse" con unas instrucciones de montaje, aunque estén en nuestro idioma.

Los productos son enviados en función de su plazo de entrega estimado. Cada producto tiene un plazo de entrega diferente en función de la naturaleza del mismo, ya que siempre son fabricados por y para el cliente, en función de sus gustos y personalizaciones exigidas.

Disfrute ya de nuestro SERVICIO DEKOGAR TRANQUILIDAD en los artículos de montaje avanzado, con Dekogar, la compra de muebles siempre es segura y sin sorpresas.