¡Aviso importante! Debido a las vacaciones de verano del sector, los pedidos realizados a partir del 03 de Agosto se entregarán a partir del 01 de septiembre. Disculpen las molestias y ¡DISFRUTE DE UN FELIZ VERANO! 

COMPRE A PLAZOS SUS MUEBLES EN DEKOGAR



En DEKOGAR pensamos en sus necesidades y hemos incorporado un NOVEDOSO SISTEMA DE PAGOS que le permite financiar sus compras. 

Compre sus muebles y sus artículos de decoración hasta en 6 plazos con el sistema de pagos "Compre Ahora y PAGA MÁS TARDE".

Ofrecemos, a través del servicio Paga+Tarde®, la posibilidad de fraccionar tu pago hasta en 6 cuotas. La primera de ellas se cargará en el momento que confirmes la compra.

Escoge tu plan de financiación al realizar tu pedido en Dekogar con Paga+Tarde®. Cada mes pagarás la misma cantidad, eso ayuda a planificarte sin tener sustos. Pagarás un interés fijo en toda la vida de la compra financiada. Sin cambios. Pagos seguros.

Escoge pagar entre 2 y 6 cuotas mensuales automáticas. Se te cargarán en tu tarjeta. Escogiendo Paga+Tarde® te damos respuesta de financiación en el momento de pago del carrito de la compra, de forma inmediata, de forma fácil y rápida, sin papeleos y completamente seguro.

Con DEKOGAR ahora puedes pagar tu compra en cómodos plazos.


¡Anímate a decorar o reformar tu hogar con DEKOGAR!

Comprando a plazo muebles Dekogar