Condiciones Generales de Venta

En esta página puede leer las condiciones bajo las que www.dekogar.es proporciona contenidos, productos y servicios desde este sitio web, y que acepta por el hecho de acceder a él. Son las condiciones generales de venta de www.dekogar.es.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Los gastos de envío son gratuitos en todos nuestros productos como norma general. 

Para un mejor servicio al cliente, podemos realizar entregas en toda la península, que las realizamos a través de agencias de transporte especializadas según cada producto ofertado. Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, consultar.

www.dekogar.es se compromete a confirmar siempre al cliente el pedido realizado tanto para la fecha de entrega aproximada como sobre cualquier incidencia ó información relevante sobre la entrega del mismo.

 

PROCESO DE ENVÍO

Como norma general, se establece una plazo de entrega máximo de 30 días hábiles tras la recepción del pago del pedido, el cual es menor según la naturaleza del producto y así se especifica en su ficha de producto.

El pedido se confirmará mediante el pago del mismo. En el caso de pagos que no sean satisfechos a la realización del pedido, el plazo comenzará a contar a la recepción del pago. En el caso de transferencia bancaria el pedido le será reservado al cliente durante 5 días sin que haya realizado la transferencia correspondiente. Concluido dicho plazo sin recibir el pago, el pedido se entenderá desestimado.

Para pedidos especiales que se tengan que fabricar a medida de las especificaciones del cliente, el plazo de entrega podrá variar y así se le comunicará a la realización y confirmación del pedido. Previamente a la realización del pedido podrá consultarnos las fechas aproximadas de entrega en el caso de que no se especifique en la ficha de producto.

Los medios de pago admitidos son paga+tarde (financiación hasta 6 meses), transferencia bancaria, tarjeta mediante tpv virtual, paypal o ingreso en cuenta bancaria.

Los envíos se realizarán a través de agencia de transporte para la península. En el caso de Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, se debe consultar antes las posibilidades de envío.

Una vez el pedido haya sido enviado nos pondremos en contacto con el cliente a través de email para indicarle que el pedido ya ha sido enviado. Como norma general, un día antes de la entrega, la agencia de transporte le llamará para concertar la entrega. Si hay algún retraso en el envío del pedido por problemas de stock ó por retraso en las rutas de entrega del transportista, nos pondremos en contacto con el cliente a la mayor brevedad.

Recibirá su paquete directamente en la dirección que tenga consignada en la ficha de cliente. Si no está en el momento de la entrega, le llamarán por teléfono para que pueda concertar una segunda entrega.

Una vez recibido el paquete, aconsejamos revisar en el acto el estado del envoltorio por si se viesen indicios de roturas y si se detecta alguna anomalía hacerla patente en el albarán antes de firmarlo. En el caso de que se produzca alguna incidencia o rotura en el producto en la entrega del mismo, nos deberá avisar o notificar antes de pasadas 24 horas desde la firma del albarán de entrega. En caso contrario, Dekogar.es no se hará responsable de dicha incidencia.

También ofrecemos la posibilidad de enviar su pedido a otra dirección que no sea la de los datos de facturación. De esta manera prestamos un servicio a personas que deseen realizar un regalo. En tal caso, deberá indicarnos la dirección de entrega a la hora de realizar el pedido, la cual puede ser diferente a la dirección de facturación.

Los pedidos realizados durante el mes de Agosto, serán servidos durante el mes de Septiembre dado el periodo vacacional del sector.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 911 19 00 49.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Le informamos que tiene derecho de desistimiento en todos los productos comprados en la tienda. El plazo legal para ejercer su derecho de desistimiento es de 14 días hábiles desde el día que recibe el pedido en casa. Estos productos deberán ser devueltos en sus envoltorios y embalajes originales.

Si se diera el caso, los envíos rotos deben notificarse antes de pasadas las 24 horas desde la recepción del envío para poder notificarlo a la empresa de transporte y tramitar la indemnización del seguro. Pasado dicho plazo, www.dekogar.es no se hará cargo de las incidencias producidas a consecuencia del transporte del producto.

Para realizar la devolución tendrá que ponerse en contacto con www.dekogar.es a través del formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 911 19 00 49 ó al 625 125 038 y seguir nuestras instrucciones.

Los gastos de transporte de devolución por desistimiento de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que www.dekogar.es no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a reembolsar el precio de la compra con la mayor rapidez posible, como norma general en 24-48 horas.  

No se admitirán devoluciones de productos una vez instalados.

 

GARANTIA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

www.dekogar.es responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

www.dekogar.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo no se incluyen en esta garantía.

Si se diera el caso, para solicitar el cambio ó sustitución, devolución, rebaja del precio ó la renuncia al producto adquirido por faltas atribuibles a www.dekogar.es,  el cliente deberá ponerse en contacto con www.dekogar.es a través del formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 911 19 00 49 y seguir nuestras instrucciones.