Formas de pago seguras

Compre ahora y Paga + Tarde. (PAGO CON FINANCIACIÓN)

Ofrecemos, a través del servicio Paga+Tarde®, la posibilidad de fraccionar tu pago hasta en 6 cuotas. La primera de ellas se cargará en el momento que confirmes la compra.

Escoge tu plan de financiación a la hora de realizar el pago en Dekogar.es con Paga+Tarde®. Cada mes pagarás la misma cantidad, eso ayuda a planificarte sin tener sustos.

Pagarás un interés fijo en toda la vida de la compra financiada. Sin cambios. Pagos seguros. Escoge pagar entre 2 y 6 cuotas mensuales automáticas. Se te cargarán en tu tarjeta.

Escogiendo Paga+Tarde® te damos respuesta de financiación en el momento de pago del carrito de la compra, de forma inmediata, de forma fácil y rápida, sin papeleos y completamente seguro. Paga tu compra en cómodos plazos.

Tarjeta bancaria.

Paga con tu tarjeta bancaria de débito o crédito, de cualquier entidad, a través del sistema de seguridad con encriptación SSL de REDSYS (antes conocido como Servired). Su pedido se iniciará inmediatamente. 

Paypal.

A través del conocido sistema Paypal, con tu cuenta de Paypal pagarás de forma cómoda y segura. Este sistema te permitirá iniciar el pedido inmediatamente.

Transferencia Bancaria ó ingreso en cuenta

Tras la confirmación del pedido, se le informará de la cuenta corriente donde realizar el ingreso ó hacer la transferencia del importe total del pedido.

Tras recibir la transferencia o ingreso, su pedido será enviado a la dirección de entrega que nos haya indicado. Este sistema iniciará el pedido de forma diferida, al recibir el comercio el pago en su cuenta bancaria.

Formas de pago seguras

Compre ahora sus muebles y decoración y PAGA MAS TARDE en Dekogar

Metodos de pago seguros