Conjunto de mesa extensible y sillas de cocina modelo C Ver más grande
Pasar ratón encima de imagen y girar ruleta para zoom de detalles

Conjunto de mesa extensible frontal y sillas de cocina modelo C

Conjunto de mesa extensible frontal y sillas de cocina modernos y económicos modelo C.

¡Da un toque de color a tu cocina! con este conjunto que se compone de:

  • 1 mesa de cocina extensible frontal
  • 2 ó 4 sillas de cocina a juego (a elegir)

Fabricadas en metal y acabados en aluminio y tapizadas en polipiel. Mesa extensible frontal para abarcar más comensales según demanda. La mesa en color naranja cítrico es ideal para dar luz a una cocina moderna y deslumbrante.

No espere más y compre este magnífico conjunto de mesa extensible frontal y sillas para su cocina aprovechando las ventajas que le proporcionamos:

Transporte gratuito
Transporte gratuito.
Calidad Garantizada
Calidad garantizada.
Plazos de entrega reducidos
Plazo entrega 15 a 28 días

Pedidos telefónicos

625125038 Atendemos por Whatsapp

Pedidos telefónicos
¿Hablamos por Whatsapp?
Ó si prefiere que le llamemos déjenos su teléfono AQUÍ.

Más detalles

Lo bueno se comparte...

359,00 €

¡Precio final sin sorpresas!

Iva incluido y transporte gratuito.

  • 90 x 50
  • 2
  • 4

Financiación hasta en 12 meses
Financiación hasta en 12 meses

Ficha técnica

EstiloModerno
Tamaño de la Mesa 90x50Mesa de 90x50 convertible en 90x90. Altura 73 cms
Medidas de la sillaAlto 85 cms x Ancho 40 cms x Fondo 37 cms
Tipo de mesaExtensible frontal
Montaje mesa cocinaSe envía montada por un lado la estructura, y por otro las patas, las cuales se atornillan fácilmente a la estructura mediante uno o dos tornillos incorporados.

Más información

Fabricación nacional, realizada en aluminio y tapizado en polipiel. Este conjunto de mezcla de texturas y colores aporta a tu cocina un toque diferente. La mesa es extensible frontal para adaptarla al número de comensales que estén en cada momento. Ocupa poco espacio y es útil para cocinas pequeñas. También se venden por separado. Envío rápido y gratuito.

Y si no le termina de llenar este modelo, envíenos una foto del producto que esté buscando y se lo presupuestamos sin compromiso alguno, SOMOS FABRICANTES

CONSEJO: REGÍSTRESE en nuestra web, obtendrá el mejor servicio a su disposición y podrá recibir información de las últimas novedades y ofertas.

¿Alguna duda sobre este producto?

Consúltanos cualquier duda sobre el presente producto ¡sin necesidad de registrarse!

3 Pregunta/s respondida/s

(Opcional)
*(Necesario para recibir la respuesta.)
  • Consultado por Raquel
    el 27/06/2015
    Quiero cuatro sillas, de color lila y la mesa. Como lo puedo hacer??? Respuesta:
    Hola Raquel, La opción más económica para usted es hacer la compra del conjunto "Conjunto de mesa extensible y 2 sillas de cocina modelo C" ( http://www.dekogar.es/conjunto-de-mesas-y-sillas-de-cocina-modernas-baratas/40-comprar-conjunto-de-mesa-extensible-y-sillas-economico-cocina.html ) y añadirle 2 sillas "Silla de cocina económica modelo C" más ( http://www.dekogar.es/sillas-de-cocina-comedor-economica-barata/43-comprar-silla-economica-de-cocina-modelo-c.html ). No se olvide de seleccionar siempre el color deseado. Muchas gracias por su consulta, ante cualquier duda, coméntenosla.
  • Consultado por invitado
    el 09/09/2015
    Quisiera saber si el modelo c puede fabricarse en 80x50 ctms. y las sillas a juego con un respaldo a media altura. ¿En que consiste el sistema de apertura frontal? Por último, ¿el extensible es en laminado blanco? Muchas gracias por si atención. Un saludo. Respuesta:
    Estimado Joaquín Respecto a sus dudas, comentarle lo siguiente:El modelo de mesa de cocina C tiene solo esa medida estandar de 90x50 que se puede convertir a 90x90 al extenderse con apertura frontal. El frontal extensible es blanco. Para medidas parecidas a 80 x50 habría que irse al modelo B o D que tienen la opción de 80 x 40, también extensibles. Respecto al sistema de apertura frontal quiere decir que se extiende por el lado más ancho, el que normalmente se tiene a mano, ya que estas mesas suelen colocarse pegadas a la pared de la cocina y su apertura es hacia el usuario (lado contrario a la pared). Hay otros sistemas laterales,etc…Espero haber aclarado sus dudas y gracias por visitarnos.
  • Consultado por Maria isabel
    el 23/08/2017
    Podria coger la opcion de dos sillas y dos taburetes El precio total??? Respuesta:
    Buenos días Mabel, Puede seleccionar el conjunto de mesa más dos sillas, y por otro lado en la sección de taburetes, seleccionar el taburete modelo A ya que se asemeja bastante a este modelo de conjunto. Gracias

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría: