Conjunto de mesa extensible y sillas de cocina modelo C Ver más grande
Pasar ratón encima de imagen y girar ruleta para zoom de detalles

Conjunto de mesa extensible frontal y sillas de cocina modelo C

Conjunto de mesa extensible frontal y sillas de cocina modernos y económicos modelo C.

¡Da un toque de color a tu cocina! con este conjunto que se compone de:

  • 1 mesa de cocina extensible frontal
  • 2 ó 4 sillas de cocina a juego (a elegir)

Fabricadas en metal y acabados en aluminio y tapizadas en polipiel. Mesa extensible frontal para abarcar más comensales según demanda. La mesa en color naranja cítrico es ideal para dar luz a una cocina moderna y deslumbrante.

No espere más y compre este magnífico conjunto de mesa extensible frontal y sillas para su cocina aprovechando las ventajas que le proporcionamos:

Transporte gratuito
Transporte gratuito.
Calidad Garantizada
Calidad garantizada.
Plazos de entrega reducidos
Plazo entrega 15 a 28 días

Pedidos telefónicos

625125038 Atendemos por Whatsapp

Pedidos telefónicos
¿Hablamos por Whatsapp?
Ó si prefiere que le llamemos déjenos su teléfono AQUÍ.

Más detalles

Lo bueno se comparte...

329,90 €

¡Precio final sin sorpresas!

Iva incluido y transporte gratuito.

  • 90 x 50
  • 2
  • 4

Financiación hasta 6 meses (+ info)
Financiación hasta 6 meses (+ info)

Ficha técnica

EstiloModerno
Tamaño de la Mesa 90x50Mesa de 90x50 convertible en 90x90. Altura 73 cms
Medidas de la sillaAlto 85 cms x Ancho 40 cms x Fondo 37 cms
Tipo de mesaExtensible frontal
Montaje mesa cocinaSe envía montada por un lado la estructura, y por otro las patas, las cuales se atornillan fácilmente a la estructura mediante uno o dos tornillos incorporados.

Más información

Fabricación nacional, realizada en aluminio y tapizado en polipiel. Este conjunto de mezcla de texturas y colores aporta a tu cocina un toque diferente. La mesa es extensible frontal para adaptarla al número de comensales que estén en cada momento. Ocupa poco espacio y es útil para cocinas pequeñas. También se venden por separado. Envío rápido y gratuito.

Y si no le termina de llenar este modelo, envíenos una foto del producto que esté buscando y se lo presupuestamos sin compromiso alguno, SOMOS FABRICANTES

CONSEJO: REGÍSTRESE en nuestra web, obtendrá el mejor servicio a su disposición y podrá recibir información de las últimas novedades y ofertas.

¿Alguna duda sobre este producto?

Consúltanos cualquier duda sobre el presente producto ¡sin necesidad de registrarse!

2 Pregunta/s respondida/s

(Opcional)
*(Necesario para recibir la respuesta.)
  • Consultado por Raquel
    el 27/06/2015
    Quiero cuatro sillas, de color lila y la mesa. Como lo puedo hacer??? Respuesta:
    Hola Raquel, La opción más económica para usted es hacer la compra del conjunto "Conjunto de mesa extensible y 2 sillas de cocina modelo C" ( http://www.dekogar.es/conjunto-de-mesas-y-sillas-de-cocina-modernas-baratas/40-comprar-conjunto-de-mesa-extensible-y-sillas-economico-cocina.html ) y añadirle 2 sillas "Silla de cocina económica modelo C" más ( http://www.dekogar.es/sillas-de-cocina-comedor-economica-barata/43-comprar-silla-economica-de-cocina-modelo-c.html ). No se olvide de seleccionar siempre el color deseado. Muchas gracias por su consulta, ante cualquier duda, coméntenosla.
  • Consultado por invitado
    el 09/09/2015
    Quisiera saber si el modelo c puede fabricarse en 80x50 ctms. y las sillas a juego con un respaldo a media altura. ¿En que consiste el sistema de apertura frontal? Por último, ¿el extensible es en laminado blanco? Muchas gracias por si atención. Un saludo. Respuesta:
    Estimado Joaquín Respecto a sus dudas, comentarle lo siguiente:El modelo de mesa de cocina C tiene solo esa medida estandar de 90x50 que se puede convertir a 90x90 al extenderse con apertura frontal. El frontal extensible es blanco. Para medidas parecidas a 80 x50 habría que irse al modelo B o D que tienen la opción de 80 x 40, también extensibles. Respecto al sistema de apertura frontal quiere decir que se extiende por el lado más ancho, el que normalmente se tiene a mano, ya que estas mesas suelen colocarse pegadas a la pared de la cocina y su apertura es hacia el usuario (lado contrario a la pared). Hay otros sistemas laterales,etc…Espero haber aclarado sus dudas y gracias por visitarnos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría: