Al comprar un mueble nuevo

Al comprar un mueble nuevo, nos enfrentamos a la difícil tarea de elegir y muchos pensamos lo mismo, ¿y si nos dan gato por liebre?

Aunque más o menos, a grandes rasgos todos sabemos que es lo que se debe tener en cuenta al comprar un mueble nuevo. Y que gracias a Internet ya somos un poquito más espabilados en la búsqueda de lo que queremos. No obstante, hay una serie de detalles que son fundamentales para terminar haciendo una buena compra.

Al comprar un mueble nuevo u otro es la hora de tomar una decisión. Desde aquí te recomendamos que mires atentamente:

1. Los nudos de la madera. A menos nudos tenga esta y más pequeños mucho mejor.

2. Si la textura de la madera no es uniforme y lisa. Afectará al color y a la visión del mueble en su conjunto. Así mismo presentará un aspecto veteado que no siempre termina siendo del todo estético.

Mesita de noche modelo Tebas de dekogar.es. Al comprar un mueble nuevo
Mesita de noche modelo Tebas de dekogar.es

3. Los bordes o los cantos del mueble. Muchos pasamos por alto este detalle. Pero con el paso del tiempo es lo primero que delata el paso del tiempo. Si estos no tienen un buen acabado pueden echar a perder al mejor de los diseños o a la mejor calidad de la mejor madera. Fíjate que tengan un buen acabado, libre de excesos de pegamento o carencia del mismo. Que estén bien implementados con el resto del mueble y que no sean desagradables al tacto, sobre todo si hablamos de mobiliario que vayamos a tocar a menudo como pueden ser mesas, puertas,  cajones, estanterías.

4. Por último y no menos importante comprueba los cajones. Asegúrate que tengan un buen deslizamiento y topes de apertura. Lo primero te facilitará la vida y lo segundo evitará que te quedes con el cajón en la mano y las cosas en el suelo.

Si te has animado a comprar por Internet  y no has podido comprobar in situ, si tu mueble elegido cumple con estos requisitos, ten en cuenta aspectos como:

1.Si la página en la que realizas la compra te da la opción de devolución. Haz la compra, y comprueba en casa tranquilamente todos los detalles, si no los cumple siempre podrás cambiarlo.

2. Sopesa si ellos mismo se encargan del transporte y el montaje, porque todo ello te asegurará que el resultado final del mueble en tu casa sea óptimo y no tenga desperfecto alguno.

3. Pago seguro. Si además da varias opciones de pago para que elijas el que más se adapta a tu necesidades mucho mejor.

Teniendo en cuenta estos detalles básicos esperamos que la compra de tu nuevo mueble te sea fácil y productiva, y recuerda que en dekogar.es, trabajamos la calidad de nuestros productos así como de nuestro servicio al cliente y si no es lo que esperabas, siempre te quedará la opción de devolverlo.

Ya sabes, al comprar un mueble nuevo, cuentas con la garantía de Dekogar.

ventajas de dekogar.es . Al comprar un mueble nuevo
ventajas de dekogar.es

Página oficial de la asociación: AEMMCE

Deja un comentario