Colchones para un descanso máximo

Colchones: ¿Por qué siempre los olvidamos?

Todos hemos empezado alguna vez a amueblar nuestra propia casa sin olvidar ningún detalle. Pero siempre solemos fijarnos en la decoración, lo que nuestros invitados ven. Así olvidamos una parte fundamental de nuestro hogar, nuestro descanso, nuestros colchones….

Muchos son los estudios que nos recuerdan la importancia de un buen descanso. Pero a pesar de ello, no le prestamos la importancia que se merece a nuestros colchones.

Ya sea bien por sus precios, o por conformarnos con el primero que veamos. Elegimos un colchón al azar, que nos dé el “apaño”, total, ¿es donde menos tiempo pasamos verdad?

No debemos olvidar que lo relativamente importante del descanso no son las horas de sueño, sino la calidad de ello.

Es aquí donde juega un papel fundamental nuestro colchón, ya que es lo que nos hará tener un buen descanso. Levantarnos con un cuerpo lleno de energía y vitalidad.

Porque en estos tiempos, y con la tecnología que existe, debemos exigir más. Por ello debemos elegir una cama que se adapte a nuestro cuerpo, no nosotros a ella.

En este sentido, y como los gustos son infinitos, los especialistas en descanso han llegado a modificar los colchones de tal manera, que podemos elegir entre un sinfín de variedades diferentes.

Desde colchones viscoelásticos, viscosoja, mezcla de viscoelástica con muelles, viscografeno, y todo lo que pueda imaginar que contenga el material visco. Ya que está descubierto que es el mejor material para adaptarse a nuestro cuerpo.

Además, es un producto en el que debemos poner el ojo en la calidad antes que en el precio.

Y decimos calidad, ya que no es un producto que lo cambiemos por estética o por pasos de moda, sino que perdura en nuestros hogares por más de 15 años.

Hoy en día un colchón se fabrica con alta durabilidad, pudiendo garantizarse hasta los 20 años de duración mínimo sin perder sus cualidades. Pero para ello debemos fiarnos del fabricante, y no hay mejor forma que ver sus sellos de garantía.

En Dekogar, para no desviarnos de nuestro objetivo, no queremos ofrecer nada que no represente CALIDAD. Por ello nuestros colchones incluyen sus certificados de garantía para todas sus características que ofrecemos.

Y cómo no, nuestra intención a parte de la calidad, es la variedad de productos, disponemos de un extenso catálogo donde ofrecemos colchones con un sinfín de variedades y de diferentes características, precios y tamaños. De seguro que el que busca, LO TENEMOS!!!

Le mostramos una pizca de nuestros colchones para poder hacerse una idea de lo que ofertamos:

Colchón Viscoelástico económico modelo Ibiza

Colchón Viscoelástico económico modelo Ibiza

Colchón económico muelles modelo Bilbao

Colchón económico muelles modelo Bilbao

Colchón enrollado modelo Andalucía

Colchón enrollado modelo Andalucía

Colchón biológico Viscosoja modelo Sevilla

Colchón biológico Viscosoja modelo Sevilla

Vea nuestro catálogo y elija el suyo en Dekogar.

Deja un comentario