Colores en los muebles: Nuevas tendencias de decoración

El color se lleva, y no sólo en las paredes, también en muebles. Colores en los muebles.

Las nuevas tendencias de decoración lo usan y además con mucho acierto. Y los colores también son una parte muy importante de los muebles. Es decir ahora las tendencias consisten en colores en los muebles.

El estilo nórdico ha traído consigo de nuevo el gusto por los muebles en color madera. Este gusto se perdió con la fiebre de los lacados en colores.

El estilo vintage ha hecho que la madera envejecida y la combinación de varios tonos en la misma pieza sean lo más buscado para amueblar los hogares.

Se puede pensar que es muy difícil de emplazar un mueble con varios tonos o colores en una habitación, que puede desentonar con el resto del mobiliario si no se tiene todo de la misma línea, que no combina con el color de las paredes o que pasará de moda muy rápidamente.

Para solucionar todas esas dudas en Dekogar Muebles & Decoración hemos seleccionado algunas ideas de como incluir un mueble con varios tonos, o de colores arriesgados dentro de casa.

cabecero turquesa en el blog.dekogar Colores en los muebles
El cabecero en agua marina combina a la perfección con el color menos pensado, el rojo.
auxiliar vintage patchwork de dekogar.es Colores en los muebles
A pesar de sus cajones en varios colores, este auxiliar de dekogar.es puede encajar en cualquier sala sin desentonar.
cómoda envejecida blog.dekogar.es Colores en los muebles
Los azules envejecidos dan un toque encantador a cualquier estancia del hogar, aportan frescura, vida y confort.

Ahora que sabes como pueden quedar, a que esperas, pon color en tu casa y recuerda que en dekogar.es, si no encuentras lo que buscas, te lo fabricamos. De colores… muebles Dekogar!!

Página oficial de la asociación: AEMMCE

Deja un comentario