Como comprar muebles online de forma segura

Como comprar muebles online de forma segura

Cada vez nos lanzamos más a la hora de hacer pedidos online, pero la tendencia baja cuando sube el valor o volumen. En el caso de decidir sobre comprar muebles online, surgen bastantes dudas.

En este post, intentaremos asesorarte de como y donde comprar muebles online.

Hoy en día, disponemos de tanta oferta en internet, que muchas veces nos volvemos locos.

En el caso de los muebles, es algo que a medida que aumenta el precio, nos cuesta más arriesgarnos. Y es que en este tipo de productos, siempre nos gusta verlo en directo por sus calidades.

Aquí aparece el primer problema a la hora de comprar muebles online. Ya que no podemos tocarlos y ver si en realidad es lo que ofrecen, nos genera dudas.

Cómo verificar si la web es segura

Lo primero de todo es intentar ver opiniones de clientes. Siempre nos da más seguridad si ha habido compradores anteriormente.

Otro de las opciones, es buscar esos mismos productos por otros lugares. Si los precios son muy bajos con respecto a otras páginas, sospecha. Nadie va a regalarte nada, ni nadie vende mucho más caro sus productos por gusto.

Intenta contactar con la web. Consigue toda la información que necesites antes de hacer la compra. Contacta con su departamento de atención al cliente, el trato que te den, dice mucho de una empresa.

Precios vs Calidad

Muchas veces lo que principalmente nos llama la atención, son los precios. Pero como hemos comentado antes, nadie regala nada.

En algunos productos, nos indican precios muy bajos, no obstante siempre hay un pero. Una imagen que no se identifica con lo que venden, precios a los que luego hay que añadirle suplementos, … .

Pero lo más importante, la calidad. Muchas veces nos dejamos guiar por las fotografías, donde todo lo pintan muy bonito. Pero hay que ver sus características.

En el caso de los muebles, debemos tener claro de que material están fabricados, ya que de ahí dependerán mucho su precio. A veces, lo barato sale caro, y mucho.

Los transportes

Uno de los trucos que más utilizan algunas webs, es la de ofrecerte un precio y cuando tienes prácticamente hecho el pedido, te embolsan el coste del transporte, normalmente alto en este tipo de productos.

Intenta buscar páginas en las que te ofrezcan el transporte incluido o una tarifa base.

Donde comprar muebles online
En dekogar, transporte y montaje gratis

Por último, intenta buscar páginas que te ofrezcan pagos a plazos. Al ser compras normalmente costosas, esto te facilitará la adquisición.

Comprar muebles online a plazos
Comprar muebles online a plazos

Deja una respuesta