Estilos de lámparas

Cómo iluminar con diferentes estilos de lámparas

Diferentes gustos, diferentes estilos de lámparas. Y es que a la hora de iluminar y dar luz a nuestro hogar, hay tantos estilos que nos sorprenderíamos.

Además los estilos de lámparas son diferentes y variados. Y todo dependerá de tu decoración.

Ya sea en tu salón, dormitorio o jardín, cualquier lugar necesita de luz. Y que mejor aprovechar la necesidad, para dar la decoración perfecta a cada zona.

Es por ello, que en este post, te daremos varias ideas, de los estilos principales que se llevan hoy en día:

Estilo clásico
estilos de lámparas clásicos
Estilos de lámparas clásicos

En primer lugar, tenemos el estilo clásico es algo que nunca pasará de moda. Normalmente para salones grandes, o casa con aires coloniales. Siempre será perfecto este diseño y estilo de lámpara.

Estilo rústico

Además otro de los estilos que siempre será imperdible, es el estilo rústico. No hace falta vivir en el campo o la sierra para disfrutar de este estilo. Incluso en la ciudad, nuestra casa puede darnos la sensación de aire y campo.

Estilos de lámparas rústicos
Estilos de lámparas rústicos
Estilos Retros

Al igual que el clásico, el estilo retro te puede llevar a tiempos pasados. Un estilo que cada vez está teniendo más tendencia en la decoración de los hogares.

Estilo lampara retro
Estilo retro
Estilo moderno

Es el más atrevido. Hoy en día prestamos bastante atención a todos los detalles que tengan que ver con la decoración del hogar. Y por ello, cuidamos hasta el estilo de las lámparas.

Con el estilo moderno, el más utilizado hoy en día, podrás encontrar diferentes formas, colores, tamaños, etc. que darán la posibilidad de configurarlo como desee.

Estilo de lámpara moderno
Estilo Moderno

Como puedes ver, existen muchos estilos de lámparas. Estos son solo algunos de ellos.

Por eso, todo dependerá de la necesidad de espacio y de los gustos y decoración que tengamos.

Ya, todo queda en tus manos …

Deja una respuesta