Diseño nórdico y estilo escandinavo

Diseño nórdico: El estilo escandinavo ya está aquí.

Como ya lo hiciera el estilo vintage y retro, ahora le toca el turno al diseño nórdico. Las modas vienen y van pero algunas llegan para quedarse.

A todos nos gustan los muebles con diseños exóticos, como llegados de otro lugar. Es por ello que siempre nos apasiona ver un diseño nórdico u oriental en los lugares que visitamos.

En este caso, vamos a hablar de diseño nórdico. Un estilo, que ya sea bien por la moda traída por grandes fabricantes escandinavos (no creo que haga falta nombrarlos) o por el simple hecho de que son diseños novedosos en nuestro país, se está instalando cada vez más en nuestros hogares.

Por ello cada vez más fabricantes, está produciendo muebles de diseño nórdico de calidad y estilo. Ya no solo tendrás que ir a esos grandes almacenes que marean a buscar tu mueble escandinavo.

Con este tipo de muebles encontrarás una calidad como la que ya teníamos, pero con diseños que antes “no se llevaban” o no era “lo clásico”. Ahora los diseñadores e interioristas, han han volcado sus esfuerzos en crear una decoración con diseños nórdicos que encajan a la perfección con cualquier decoración que haya en los hogares.

Muebles que no solo sean útiles, sino que sirvan para darle un cambio radical a la decoración de su hogar. El esfuerzo de estos diseñadores, por hacer muebles de diseños propios, está haciendo que se incorporen a la perfección.

En Dekogar, gracias al trabajo de nuestros diseñadores, no hemos querido quedarnos atrás. Por lo que disponemos de diseños nórdicos al más puro estilo escandinavo, sin olvidar lo importante para nosotros, la CALIDAD.

Con ello, queremos mostrar nuestra capacidad de innovación y adaptación a las nuevas tendencias, con una serie de productos que de seguro, le encantarán.

Aquí os dejamos una muestra de nuestros nuevos diseños, listos para que lo disfrutes en tu hogar:

Recibidor diseño nórdico Mottaker
Recibidor diseño nórdico Mottaker

""</a

""</a

""</a

En Dekogar.es, siempre estamos a la última en cuanto a diseños y tendencias se refiere.

Visítenos y vea una serie de diseños exclusivos que solo encontrará en nuestro catálogo.

Deja un comentario