Elementos que necesitas para tu espacio de lectura

En esta entrada te indicaremos elementos que necesitas para tu espacio de lectura.

Leer no sólo es una afición, es una costumbre. El que de verdad está enganchado confiesa que es difícil salir de ese sano vicio. Los hay que prefieren leer con música, y los hay que necesitan silencio. Están los que prefieren leer antes de dormir. Y los que aprovechan cada minuto, en el metro, en el bus, o pequeños descansos entre horas. Claro que están los más fieles a la lectura de todos. Los que buscan ese ratito para sumergirse en nuevas historias, explorar nuevos mundos. Precisamente el mejor regalo para este tipo de lectores es un rincón de lectura. Si eres o vives con un lector empedernido, sigue leyendo porque en dekogar te vamos a proponer algunas pistas para que tengas los elementos que necesitas para tu espacio de lectura en tu propia casa.

Elementos que necesitas para tu espacio de lectura 

  • Delimitar el espacio en casa que pasará a ser el rincón de lectura. Preferiblemente que sea un espacio luminoso con ventanas y mejor aún alejado de ruidos.

  • Incluye alguna estantería o armario donde puedan guardarse los libros. Aunque desde la aparición del libro electrónico, los ejemplares en papel no son la única opción, siempre hay algún ejemplar por casa que te gusta tener presente, y a demás todo el mundo sabe que los libros además de enseñar decoran.

dekogar.es estantería modelo básico Elementos que necesitas para tu espacio de lectura
Esta estantería no importa si es para el rincón de lectura de un adulto o el del más pequeño de la casa.Puedes encontrarla en dekogar.es
  • Lo que no debe faltar como elementos que necesitas para tu espacio de lectura es un buen sillón. Que sea más grande o más pequeño dependerá del espacio del que dispongas. Lo importante es que sea cómodo, y si tienes pequeños en casa, que sea también fácilmente lavable.

 

sillón tower dekogar Elementos que necesitas para tu espacio de lectura
Este sillón es cómodo, encaja a la perfección con cualquier estilo y ocupa muy poco espacio de  dekogar.es
Elementos que necesitas para tu espacio de lectura
La butaca modelo Victoria de Dekogar.es es una buena compañera de lectura en cualquier rincón de nuestra casa.
  • Importante para un rincón de lectura, iluminación, aunque hayamos ubicado el espacio de lectura en una estancia de la casa luminosa, en los días nublados o por la noche necesitaremos un foco de luz. 

     

lámpara modelo andrea dekogar.es Elementos que necesitas para tu espacio de lectura
Este modelo de lámpara de pie, es sencillo, pero se ajusta a todos los estilo y es fácil de incluir aun en espacios reducidos. En dekogar.es

Página oficial de la asociación: AEMMCE

Deja un comentario