Entraditas y recibidores

Entraditas y recibidores: Da la bienvenida en tu hogar.

¿Entraditas y recibidores? Aunque no lo creamos, nos solemos olvidar de una parte importante de nuestro hogar, la entrada.

Seamos claros, la idea principal a la hora de amueblar o decorar nuestro hogar, es la de sentirnos más felices. Pero por que no reconocerlo, el placer de dar una buena impresión a nuestros invitados es algo que nos contenta. Y mucho. Las entraditas y recibidores aquí nos ayudarán.

Y que verdad más grande esa de la primera impresión, es la que más cuenta. Pues en nuestro hogar, más de lo mismo.

Aquí es donde entran en juego las entraditas y recibidores. Y es que, con este tipo de mobiliario, además de amueblar, tiene la función de transmitir.

Recibidor de diseño
Recibidor de diseño

Transmitir alegría, gusto, decoración, o lo que queramos que nuestros invitados, o nosotros mimos sintamos al entrar a casa.

Será lo primero que veamos, será lo que represente al resto de la decoración de la casa, por lo que debemos tenerlo muy en cuenta.

Lo primero de todo que debemos hacer, es elegir el estilo. Dependiendo del resto del estilo que tengas en el hogar, o del que más te guste, deberás marcar su estilo.

Encontrarás gran diversidad. Así, podrás elegir entre minimalista, rústico, clásico, nórdico, etc. Todos ellos perfectos para las entraditas o recibidores.

Otro punto muy importante es las dimensiones. Por mucho que queramos, hay muros que no se pueden derribar. Por ello, debemos saber el hueco con el que contamos para poder elegir el mueble correcto.

Recibidor pequeño
Recibidor pequeño

Una vez que tengamos su dimensión, podremos escoger su utilidad. Y es que, además de transmitir, por que no darle una función.

Para muebles más pequeños, siempre le podemos incorporar un cajón, grande o pequeño para guardar lo más esencial.

Si disponemos de más espacio, una de las entraditas y recibidores más útiles son los zapateros. Con ellos, impondrás estilo además de dar gran funcionalidad.

entraditas y recibidores
Recibidor perchero zapatero

Como puedes ver, son muchos los motivos por los que incluir un recibidor en tu hogar. Deja que tu casa hable por si sola!!!

Sigue más consejos en Dekogar

Deja un comentario