Estilo industrial en tu hogar: como combinarlo

Como todos los años, los estilos de mobiliario se actualizan. Uno de los diseños que viene pegando mas fuerte es el estilo industrial.
Este estilo industrial, se combina perfectamente con muchos otros diseños.

Tanto es así, que no hace falta hacer todo un conjunto de mobiliario o complementos de este estilo dentro de una misma sala para que este bien cuadrado.

Por ello, el utilizar mobiliarios o complementos de estilo industrial, no le significará modificar toda la estética de su hogar.

Uno de los estilos con los que más combina, es con el estilo vintage, con el que normalmente se confunde. Por lo que se puede intercalar entre un estilo y otro y hacer un conjunto maravilloso.

Pero no es el único. Ya que otro de los diseños que mejor combinan con el estilo industrial, es el rústico. Al igual que el clásico, el estilo rústico es fácilmente combinable con el diseño y estilo industrial.

En definitiva, estos cuatro estilos, industrial, vintage, clásico y rústico, se puede conjuntar fácilmente y hacer un variado que no dejará tu hogar indiferente.

Algunas ideas de mobiliario de estilo industrial sería el siguiente:

Lámparas

Lámpara de techo estilo industrial
Lámpara de techo estilo industrial

 

Las lámparas, uno de los productos más visibles, pueden jugar un papel fundamental.

Ya que además de dar luz, pueden dar cambiar la imagen drásticamente de su sala.

 

Mesas de centro

Mesa de centro estilo industrial
Mesa de centro estilo industrial

 

Cada vez más utilizadas, al ser el lugar céntrico de nuestro salón, es muy importante elegir un diseño que encuadre bien con el resto.

 

Mesas para la televisión

Mesa de televisión diseño industrial
Mesa de televisión diseño industrial

 

Son muchas las horas que pasamos delante de nuestra televisión. Es por ello, que saber donde colocarla es muy importante. ¡¡Elige un lugar bonito y que al desviar la vista apetezca lo que ves!!

 

Estanterías

Estantería diseño industrial
Estantería diseño industrial

Aunque cada vez son menos utilizadas, no solo sirven para colocar cosas.

A pesar de que no seas un lector usual, coloca varios libros y algunas estatuillas en una estantería industrial y crearas un gran ambiente.

Como ves, son muchas las combinaciones y productos que puedes utilizar. El estilo industrial es algo perfectamente combinable y una tendencia cada vez más al alza. Si quieres ver un catálogo especial para ello, visita dekogar y lo encontrarás.

Deja un comentario