lámparas brillantes de nácar vulcano-prodotti-95404-relf1857055b4c94a00ab40e66d5bf4096d

Lámparas brillantes de nácar vulcano: Dando luminosidad a tu casa

Vamos a hablar de las lámparas brillantes de nácar vulcano, su gran diseño y cómo pueden aportar una luminosidad tan característica.

En una anterior entrada ya hablamos de las lámparas y todo lo que podían ofrecer para el hogar. En esta ocasión nos vamos a centrar en una clase, las lámparas brillantes de nácar vulcano. Pero ¿qué es el nácar?

El nácar (también llamado madreperla) es una sustancia orgánico-inorgánica, ya consolidada, dura, blanca, brillante y con reflejos irisados o iridiscentes. Forma la capa interna del caparazón de muchos moluscos, razón por la que diversas de estas especies lo segregan de manera considerable para reparar sus caparazones dañados o para cubrir determinados objetos dentro de ellos, mecanismo que es utilizado por los recolectores de perlas para administrar a unos determinados moluscos piezas en el interior que saben que cubrirán con el nácar, convirtiéndolos en perlas u otros objetos valiosos nacarados.

Las conchas que proporcionan el más hermoso nácar son las haliótidas, las nautilas, las pintadinas entre otras. El nácar se emplea en obras de marquetería, ebanistería fina, joyería, y para adornar abanicos, botones, fichas y teléfonos móviles. También se usa, como medida de seguridad, en los billetes del yen japonés.

¿Qué puede aportar el nácar a las lámparas, y sobre todo, a la decoración? En primer lugar, un diseño muy original, como pocas veces se haya visto, que conquista a todo el que ve. Seguidamente, su color, que le da un toque de belleza y distinción allá por donde va. Y por último, su brillo. Como si se tratara de una preciosa joya, las lámparas brillantes de nácar iluminan cualquier parte de cualquier lugar con una luz tan potente y reparadora como el material del que está hecho.

Ahora veréis la gran calidad de las nuevas lámparas de Dekogar:

lámparas brillantes de nácar vulcano-lampara-pared-nacar-vulcano
Primero, Lámpara de pared Clásica Nácar Vulcano
lámparas brillantes de nácar vulcano-lampara-pie-elegante-vulcano
En segundo lugar, Lámpara de pie elegante Nacar Vulcano
lámparas brillantes de nácar vulcano-lampara-sobremesa-clasica-vulcano
Seguidamente, Lámpara de sobremesa clásica Nácar Vulcano
lámparas brillantes de nácar vulcano-lampara-techo-arana-vulcano
A continuación, Lámpara de techo araña Nácar Vulcano
lámparas brillantes de nácar vulcano-lampara-techo-colgante-vulcano-v2
Por último, Lámpara de techo colgante Nácar Vulcano V2

Catálogo completo de lámparas

Para ver más productos, visitad Dekogar.

Página oficial de la asociación de la madera y el mueble: AEMMCE

Deja un comentario