Mesita de noche lacada diseño

Mesitas de noche lacadas frente a melamina

¿Calidad frente a precio? Es la duda que siempre nos recorre a la hora de amueblar nuestro hogar.

Y todo depende de la zona o el uso que le vayamos a dar. Ya que no es lo mismo amueblar una habitación de invitados, que la nuestra misma.
En el caso de las mesillas, las mas utilizadas son mesitas de noche lacadas o melamina.

Ambas pueden darnos la misma durabilidad, pero claro, todo depende del uso que se le de.

En el caso de la melamina, suelen ser tableros aglomerados, los cuales llevan una chapa de plástico recubriendolas. Muchas veces, utilizar este material, puede dar la sensación de fragilidad. Solo hay que cogerlas y notar su peso para poder notarlo.

No obstante, existen infinidad de diseños, colores y formas para este tipo de mesita. Las cuales cada vez están mas conseguidas y más de moda.

Mesita de noche de melamina
Mesita de noche de mhelamina

En el caso de las mesitas de noche lacadas, normalmente se fabrican con material DM. Este material, es mucho más duro y firme.

Es por ello que a pesar de ser un poco más caro, las prestaciones, durabilidad, firmeza y resistencia que ofrecen, hace que merezca la pena.

En cuanto al diseño y a los colores, a la misma vez que la melamina, también ofrecen infinidad de posibilidades.

Todo depende de la imaginación.

Mesita de noche lacada blanca
Mesita de noche lacada blanca
Mesitas de noche lacadas diseño
Mesitas de noche lacadas diseño
mesita de noche nórdica
Mesita de noche nórdica

Como puede apreciar, tanto un material como otro, son totalmente combinables y de infinitos diseños. Por lo que ambos encajan a la perfección con cualquier decoración que disponga en su hogar.

Ahora te toca a ti. Nosotros te hemos dado el inicio pero como siempre se dice, ¡Sobre gustos, colores!. En todo caso, le dejamos una serie de ideas con las que amueblar su hogar con mesitas de noche, pinchando aquí.

Deja un comentario