¿Pensando en comprar tu cabecero de cama?

Si estás pensando en comprar tu cabecero de cama…

 

A la hora de decorar tu habitación, un mueble muy importante a tener en cuenta es el cabecero de cama ó cabezal de cama.

Este mueble deberá marcar el estilo de decoración de la habitación, al ser la cama la pieza fundamental en un dormitorio sobre la cual gira el resto de muebles y decoración de la habitación.

Hoy en día podemos encontrar en el mercado muchos tipos de cabeceros en diferentes estilos, materiales y formas. Pero para facilitar tu elección, vamos a destacar los siguientes:

Tapizados

Estos modelos de cabeceros de cama son muy elegantes y están realizados en tela, piel, cuero o símil-piel.  Destacan por su calidez y por ser muy bonitos a la vista. Pueden ser cabeceros tapizados en capitoné ó lisos. Como ejemplo de cabecero tapizado en capitoné tenemos el Modelo Elegant de Dekogar.es

Cabecero de cama tapizado capitoné Dekogar.es
Cabecero de cama tapizado capitoné Dekogar.es

De madera

Los cabeceros de madera son una solución atractiva y económica para cualquier tipo de habitación. Se pueden adaptar a cualquier estilo y suelen ser cabeceros de cama muy prácticos y decorativos visualmente. A modo de ejemplo, tenemos el Modelo Square de Dekogar.es

Cabecero de cama moderno en madera Mod. Square de dekogar.es
Cabecero de cama moderno en madera Mod. Square de dekogar.es

De forja

es un tipo de cabecero de cama muy tradicional pero que dota a la habitación de un toque de elegancia y romanticismo muy singular. A día de hoy se utiliza en muchos estilos, dado la tendencia en mezcla de estilos, aunque especialmente es interesante para quien busca un estilo rústico o vintage. Un ejemplo de adaptación de este tipo de material a habitaciones infantiles es el Modelo Baby de Dekogar.es

Cabecero de cama infantil en forja mod Baby de Dekogar.es
Cabecero de cama infantil en forja mod Baby de Dekogar.es

Mixto

hoy en día hay tipos de cabeceros mixtos en cuanto a materiales se refieren. Existe mucha variedad, pero el más predominante en el mercado es el que mezcla la tela con la madera, como el Modelo Manhattan de Dekogar.es, en el que se utilizar tablero melamínico y tapizado en capitoné para dar un toque de elegancia y vistosidad únicas en el cabecero.

Cabecero tapizado capitoné mixto modelo Manhattan de Dekogar.es
Cabecero tapizado capitoné mixto modelo Manhattan de Dekogar.es

Como ya hemos dicho, existen muchísimos tipos de cabecero y su exposición completa sería casi interminable, pero estos son los cabeceros de cama más dominantes en el mercado.

¿Y a tí que tipo de cabecero de cama te gusta más?

Deja un comentario