Regalar muebles para quedar bien en cualquier ocasión

Regalar muebles queda bien en cualquier ocasión: bodas, cumpleaños o aniversarios.

Regalar muebles es una forma de quedar muy bien con un obsequio práctico y que podrás encontrar de todos los precios. Para ellos te damos los siguientes consejos:

Elige la fecha adecuada

En el día de la Madre o del Padre, Navidades, cumpleaños, bodas o aniversarios, estas fechas son siempre una buena elección para regalar un mueble. Lo importante es que detectes si existe alguna necesidad o “caprichito” por alguna pieza en especial.

Si así lo fuese, acertarás seguro, ya que obsequiarás a esa persona en la que piensas con un objeto muy valorado para él o ella. Y que además le satisfará plenamente.

Puedes utilizar una “excusa”

Servirte de una “excusa” o un objeto que te sirva de introducción y personalice tu obsequio puede ser una gran idea. Entre ellas, te comento estas sugerencias de ejemplo:

Regalar una estanteríaun libro:
Estanterías Dekogar. Regalar muebles
Estanterías Dekogar

En estanterías hay multitud de modelos para elegir, aunque los más ligeros suelen ser los más adecuados para cualquier espacio en el hogar por su sutileza.

En www.dekogar.es proponemos un par de modelos muy simples pero elegantes y de gran calidad que pueden ser complementos perfectos para el libro deseado por el/la homenajeado/a.

Regalar un escritorioun juego de pluma y bolígrafo:

Aquí se pueden utilizar escritorios de todos los estilos, en función de la persona obsequiada, ya que pueden ser ligeros, modernos, juveniles, románticos, masculinos o contemporáneos, tienes muchos para elegir. Para este regalo son muy importantes las medidas y saber que hay un espacio para colocarlo.

Regalar un mueble zapatero y unos zapatos:

En muebles zapateros hay mucha variedad y puedes elegir diferentes materiales como mimbre, madera, etc… También deberás tener en cuenta el tamaño adecuado para el espacio disponible.

Algo romántico como regalar una cómoda con espejo y escribe un poema sobre ella: 

A veces el detalle es mejor que el objeto y tener este detalle con tu pareja es la mejor opción. El poema sobre el espejo de la nueva cómoda garantiza la satisfacción de ese ser querido al que homenajeas.

Sobre cómodas con espejo podríamos hablar cientos de artículos, en este caso sólo comentaremos que es importante que el estilo del mueble se adecue al estilo decorativo de la habitación a la que se incorpora.

Regalar una mesita de centro y un juego de velas:

Un bonito juego de velas siempre es un detalle decorativo que funciona. Por lo que acompañarlo de una mesa de centro o de café será una buena opción. Siempre que la persona a la que se lo regalamos no tenga o la quiera cambiar.

Estas son algunas ideas, pero la lista podría ser mucho más larga.  Se trata de hacer un regalo original, seguro que acertarás….

¿Y tú que excusa utilizarías para regalar muebles buenos y únicos?

Página oficial de la asociación: AEMMCE

Deja un comentario