¡Aviso importante! Debido a las fechas de Verano en las que nos encontramos, confirme fecha de entrega aproximada antes de realizar su pedido. Disculpen las molestias y ¡¡DISFRUTE DE UNAS FELICES VACACIONES!!
Consola para entradita de diseño lacada negro LGS Ver más grande
Pasar ratón encima de imagen y girar ruleta para zoom de detalles

Consola para entradita de diseño LGS

Consola para entradita de diseño modelo LGS.

Bella consola para su entradita que destaca por su belleza y acabado, con patas delanteras en curva para realzar su estética y cajón en la tapa superior.

Acabado en lacado negro.

Cajón superior de gran utilidad.

Se presenta en color lacado negro, aunque se puede fabricar en el color que desee. En el caso de que no desee negro, elija el color ral de nuestra carta de colores e indíquenoslo en el apartado "personalización" al hacer su pedido, y se la fabricaremos al gusto, incluso combinando el color del cajón con el resto de la mesita. (DESCARGAR CARTA DE COLORES RAL

No te lo pienses más y disfruta esta magnífica consola para entradita de diseño lacada en negro a un precio increíble, y además aprovecha las ventajas que te ofrecemos:

Transporte gratuito
Transporte gratuito.
Calidad Garantizada
Calidad garantizada.
Plazos de entrega reducidos
Plazo entrega 20 - 25 días.

Pedidos telefónicos

653890926 Atendemos por Whatsapp

Pedidos telefónicos
¿Hablamos por Whatsapp?
Ó si prefiere que le llamemos déjenos su teléfono AQUÍ.

Más detalles

545,00 €

¡Precio final sin sorpresas!

Iva incluido y transporte gratuito.

Financiación hasta en 12 meses
Financiación hasta en 12 meses

Ficha técnica

Altura87 cms
Anchura124,4 cms
Fondo28 cms
EstiloClásico

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Personalice este producto:

loader

* campos obligatorios

Más información

Fabricación nacional, realizada en madera de gran calidad.

Se fabrica sobre pedido exclusivamente para usted.

Totalmente personalizable. Si desea alguna variación sobre el modelo presentado, díganos cuál y se la fabricaremos y enviaremos a casa de forma gratuita para que la disfrute en su hogar.

Y si no le termina de llenar este modelo, envíenos una foto del producto que esté buscando y se lo presupuestamos sin compromiso alguno, SOMOS FABRICANTES

CONSEJO: REGÍSTRESE en nuestra web, obtendrá el mejor servicio a su disposición y podrá recibir información de las últimas novedades y ofertas.

¿Alguna duda sobre este producto?

Consúltanos cualquier duda sobre el presente producto ¡sin necesidad de registrarse!

8 Pregunta/s respondida/s

(Opcional)
*(Necesario para recibir la respuesta.)
  • Consultado por LARA MARTINS
    el 12/03/2016
    Buenas tardes, nos gustaría saber si se podrían modificar las medidas. nos gustaría que tuviera la misma altura (87) pero de ancho (130) y de fondo (35). ¿podría ser? ¿cuál sería el precio? ¿y el plazo de entrega? Muchas gracias. saludos, Respuesta:
    Buenas Lara, sí que se puede hacer con esas medidas, sin ningún problema. Al ser una variación pequeña, apenas nos influye en el coste por lo que el precio sería el mismo. El plazo de entrega es de unos 15-21 días. ¡Saludos!
  • Consultado por LM
    el 11/04/2016
    Buenos días, necesitamos una consola finalmente de 87 cm altura (la misma del modelo) pero de ancho 140 cm y fondo 35 cm. ¿nos pueden confirmar el precio y los plazos de entrega? Gracias Respuesta:
    Buenas Lara, Se puede hacer la consola en las medidas solicitadas sin problemas, con 87 cm altura , ancho 140 cm y fondo 35 cm. El precio con estas modificaciones es de 585 euros, iva y transporte incluidos. El plazo de entrega es de unos 15 días, a veces la agencia tarda una semana más y podría irse a 20 días aproximadamente. Esperamos que le guste la oferta. Saludos!!
  • Consultado por invitado
    el 15/05/2016
    Buenas tardes, me interesaría saber el tipo de madera de la consola para entradita de diseño LGS modelo CO000001, y el tipo/s de acabado, aparte de lacado en negro como el que muestran en su página. Muchas gracias, un saludo. Respuesta:
    Buenas José Antonio, En principio la madera es pino de primera calidad, pero se puede realizar en la que se desee. Igualmente el acabado puede ser el que se desee, tanto en lacado de cualquier color como en el tono de madera que se desee. Como somos fabricantes se puede realizar al gusto del cliente. Si desea un tono de madera concreto, nos puede enviar una muestra o nosotros le enviamos un muestrario físico de los tonos que más se acerquen al que desee, y si es en lacado, tenemos una carta de colores y se elige el código que desee. Todo ello bajo presupuesto sin compromiso. Saludos!!
  • Consultado por invitado
    el 10/02/2017
    buenos díasnecesitaría presupuesto para este modelo, pero con un fondo de 35 cm y una anchura de 200 cm, y lacado en negromuchas gracias Respuesta:
    Buenas, le miramos el presupuesto y se lo enviamos por email a la mayor brevedad. Saludos!!
  • Consultado por Loida
    el 26/08/2018
    Que medida de alto tiene que cajón? Respuesta:
    Buenos días, El alto del frontal del cajón es de 10 cms. Su hueco útil interior es de 7.5 cmsSaludos
  • Consultado por Mayte Muro
    el 21/11/2018
    Quiero saber si pueden personalizar el producto como sigue: Altura: 87 cms Anchura: 120 cms Fondo: 40 cms Lacado en negro "Brillo" (Terminación brillante) Y cual sería el precio final con esta terminación. Saludos y gracias. Respuesta:
    Buenas tardes Mayte, Si, se pueden hacer las modificaciones sin problemas. En un correo le pasamos precios para las modificaciones que nos ha solicitado. Saludos
  • Consultado por María
    el 23/03/2019
    Hola me gustaría saber si se puede modificar la medida del ancho a 85 cm, el resto fondo y altura igual. Cual sería su precio y plazo de entrega?, y si es posible en otro acabado o color? Y cual sería su precio con los dos cambios?. Muchas gracias Respuesta:
    Buenos días María, Informarle de que se puede realizar a la medida que desee. Para las medidas que nos ha solicitado el precio es el mismo. En cuanto a los colores, podrá ver toda una carta ral donde elegir en la información del producto. Si selecciona la opción elegir color ral, le aparecerá el precio final del producto. Saludos
  • Consultado por Susana
    el 28/04/2019
    Buenos días. Me gustaría saber si e puede reducir a 120 de ancho en lugar de 124,4. Además me gustaría saber el tiempo de entrega ya que por motivos de trabajo salgo de viaje el día 18 de mayo y Dino debería retrasar la entrega para mediados de junio . Gracias por adelantado ! Respuesta:
    Buenos días Susana, Si se podría fabricar a la medida que desea sin problemas.Saludos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 otros productos de la misma categoría: