¿Cuáles son los modos de pago propuestos?

Accede a esta página para consultar la lista de MODOS DE PAGO que proponemos.

^Subir

 

¿Puedo financiar mis compras?

Sí, Dekogar te ofrece el sistema de pago "Compra ahora y PAGA + TARDE" que te permite de forma cómoda y sencilla pagar hasta en 12 cuotas. Más información sobre ese sistema de pagos en nuestra lista de modos de pago.

^Subir

 

¿Es seguro realizar el pago con tarjeta de crédito en su sitio?

Sí, totalmente. Las transacciones realizadas mediante tarjeta de crédito en nuestro sitio están protegidas por el sistema de pagos REDSYS.

Todos los datos intercambiados para realizar el pago son cifrados mediante el protocolo SSL en la pasarela de pagos de REDSYS, siempre conforme a las normativas europeas. Estos datos no pueden ser interceptados ni modificados.

^Subir

 

¿Estoy obligado a pagar mi pedido en línea?

No, también existe la opción de pagar mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria. Para ello, tendrás que seleccionar la opción "Transferencia bancaria" al elegir el modo de pago.

Para otras opciones que no sean mediante paga+tarde, paypal, tarjeta o transferencia, se tendrá que consultar previamente a la realización del pedido.

^Subir

 

Tengo un vale descuento. ¿Cómo funciona esto?

Si tienes un vale descuento, lo puedes canjear a la hora de realizar tu pedido. En la confirmación del carrito de compra, encontrarás un formulario habilitado para escribir el código y aplicar el descuento o beneficio correspondiente a tu cupón. 

^Subir

 

Volver a Preguntas Frecuentes