¿Cómo se realiza la entrega?

Tras fabricar el producto, le entregamos su pedido al transportista, el cuál se pondrá en contacto contigo y confirmará la fecha y hora aproximada de entrega. Infórmale en esta llamada de cualquier dificultad de acceso o de paso que puedan encontrarse los repartidores. El día convenido, uno o dos repartidores te entregarán tu producto.

¿Como se enviará mi pedido?

Trabajamos con compañías de transporte especializadas. Para el caso de muebles y artículos de reducida dimensión, trabajamos con agencias de transporte urgente. En el resto de casos, trabajamos con agencia especializada en muebles ya que preferimos aseguramos la calidad de la entrega y utilizamos agencias que permiten una entrega rápida pero sobre todo sin incidencias, ya que el mueble es un producto delicado para su transporte. Preferimos una entrega correcta aunque sea menos urgente (máximo 30 días hábiles para la fabricación y entrega). Gracias a esto te podemos dar un servicio muy eficaz y rápido respecto a la media del sector.

¿Podré seguir el estado de mi pedido?

A través de la sección "Mi cuenta", podrás acceder para ver en qué estado se encuentra su pedido, "pago aceptado" (pedido validado) , preparación en curso, enviado, entregado...


¿Como recibire el producto?

Por razones de logística algunos productos vienen desmontados, pero nuestro servicio de entrega, en el caso de montajes complicados y/o de gran dimensión, le montará el producto sin coste para usted, para que solo se tenga que preocupar de disfrutarlo. El montaje para esos casos será gratuito y así aparecerá reflejado en la ficha del producto.

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¿Puedo retirar mi producto en su almacén?

No, ya que para que tengas el mejor precio posible, no disponemos de almacén abierto al público y sí fábricas que envían directamente el producto de fábrica a consumidor, sin intermediarios.

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¿Cuáles son las condiciones de entrega?

Nosotros entregamos nuestros productos en todo el territorio nacional con excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, destinos que deberán ser consultados por el cliente antes de realizar el pedido. En nuestra sección de "Envío y montaje" puede obtener más información sobre nuestras condiciones de entrega.

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¿Cuál es el plazo de entrega?

Dekogar.es te entregará tu pedido en un plazo máximo general de entrega de 45 días hábiles tras la recepción del pago del pedido, aunque será menor según las características del producto y así lo reflejará en su ficha informativa. La media de nuestros productos es de 15 días. Siempre te informaremos con un email cuando el pedido haya sido enviado y la agencia de transporte especializada le confirmará unos días antes la fecha estimada de entrega.

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¿Cuáles son las tarifas de entrega?

Los gastos de envío son siempre gratuitos, excepto en Islas Baleares. El montaje del producto también será gratuito para aquellos muebles que requieran de un montaje de cierta complejidad y así se la hace saber en la información de la ficha del producto.

Siempre trabajamos con precios finales para que no tenga sorpresas durante el proceso de realización del pedido. El precio marcado en el producto es el precio final incluyendo impuestos indirectos.

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¿Qué debo hacer si el producto ha sido dañado durante la entrega?

En el momento de la entrega, debes verificar la conformidad del pedido. En caso de reclamación sobre posibles marcas de deterioro de los productos, será absolutamente indispensable indicar estas observaciones en el albarán de entrega del transportista.

Salvo en caso de defecto oculto, no se admitirá ninguna reclamación si no se ha realizado ninguna observación en el albarán de entrega ni pasadas las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

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¿Qué debo hacer si el producto está defectuoso?

Para que la seguridad sea máxima, todos nuestros artículos tienen una garantía de 2 años contra cualquier deterioro estético o funcional derivado de defectos ocultos, siempre que estos defectos sean notificados a Dekogar.es en el momento de su aparición.

En caso de reclamación sobre un defecto oculto, tendrás que ponerse en contacto con nosotros  llamándonos al 911 19 00 49 ó contactar a través de este formulario. 

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