Mi cuenta en Dekogar.es

¿Cómo registrarse en Dekogar.es?

Puede registrarse en la página de inicio de Dekogar.es, hacer clic en Login, en la cabecera de la página.

Para un mejor servicio, no olvide facilitarnos su número de teléfono, indispensable para concertar una fecha y hora aproximada de entrega con nuestro transportista tras realizar su pedido.

^Subir

 

¿En qué consiste mi cuenta de Dekogar.es?

La sección "Mi cuenta" es tu espacio personalizado en Dekogar.es. Se compone de:

  • "Historial y detalle de mis pedidos": muestra el historial de los pedidos realizados, así como el detalle de cada uno de ellos.
  • "Mis vales descuento": muestra los vales o cupones descuento que te hayan sido concedidos para poder utilizarlos en futuras compras.
  • "Mis direcciones": muestra las direcciones para la facturación y el envío de la mercancía. Se permite gestionar varias, algo especialmente útil para enviar regalos o recibir pedidos en la oficina. En esta sección puedes modificarlas, añadir nuevas o eliminar las que no utilices.
  • "Mis datos personales": muestra tus datos personales (nombre y apellidos, e-mail, gestión de la contraseña y suscripciones a Newsletters). Puedes modificar estos datos en cualquier momento haciendo clic en 'guardar'.

No olvides que podrás modificar tus datos personales en cualquier momento.

^Subir

 

¿Por qué y cómo recibir el boletín de Dekogar.es?

  • Si quieres estar informado sobre nuestras ofertas y promociones en muebles y artículos de decoración, o si quieres mantenerte al día en cuanto a tendecias de decoración,...  Inscríbete en nuestra Newsletter desde el pie de página de nuestra web. Tan sólo tienes que indicar tu correo electrónico y le enviaremos periódicamente un email con nuestras noticias y productos más destacados.
  • Asímismo, si te registras en nuestra web, desde  la sección "Mi cuenta" puedes marcar la opción de recibir nuestra Newsletter.

^Subir

 

¿Cómo modificar mis datos?

Basta con identificarte y acceder a tu cuenta, en la sección "Mi cuenta", y modificar los datos que desees.

^Subir

 

¡He olvidado mi contraseña! ¿Cómo se hace?

Haz clic aquí, y escribe la dirección de email con la que te diste de alta, nosotros te haremos llegar una nueva contraseña por email, que podrás modificar en cualquier momento desde el espacio "Mi cuenta".

^Subir

 

¡Creo que me he inscrito en su boletín, pero no lo recibo!

Si, a pesar de estar inscrito, no recibes nuestro boletín de noticias, comprueba que la dirección de e-mail registrada en tu perfil es correcta y que has solicitado adecuadamente la inscripción en el boletín.

Ten en cuenta que la periodicidad de nuestro boletín no es siempre la misma, ya que lo enviamos cuando tenemos novedades que puedan ser de su interés, para no molestarle con información no relevante.

^Subir

 

No deseo recibir comunicaciones ni newsletter.

De acuerdo con la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD) usted dispone del derecho de acceder, cancelar y rectificar sus datos personales. Para ejercer este derecho, puede enviarnos una carta a la siguiente dirección: Aemmce, con domicilio en Camino del físico s/n, Edif. Sedesa, de Écija (41400), ó  o bien a la dirección de correo electrónico info@dekogar.es

Si al principio aceptaste recibir las ofertas de nuestros socios y luego has cambiado de idea, puedes cambiar su deseo desmarcando la opción de recibir nuestra newsletter en la sección "Mi cuenta".

^Subir

 

Volver a Preguntas Frecuentes