¡Aviso importante! Debido a las vacaciones de verano del sector, los pedidos realizados a partir del 28 de Julio se entregarán a partir del 01 de septiembre (consulte fechas exactas antes de realizar el pedido). Disculpen las molestias y ¡¡DISFRUTE DE UN FELIZ VERANO!! 
 
 

¿Cuáles son las condiciones generales de venta?

Puedes consultar nuestras condiciones generales de venta haciendo clic aquí.

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¿Debo registrarme para realizar un pedido?

Sí, debes registrarte para poder realizar un pedido, por la sencilla razón de que necesitamos saber tus datos para poder realizar la entrega.

No obstante, puedes registrarte al realizar tu primer pedido y ya no tendrás que volver a hacerlo para las siguientes compras.

También damos la posibilidad de hacer el pedido como invitado y no tendrás que rellenar nada más que los datos esenciales para la compra.

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Estoy muy interesado en uno de sus productos... ¿cómo puedo obtener más información?

¿Tienes alguna pregunta sobre los materiales utilizados en la fabricación de un mueble? ¿Quieres saber cómo se limpian nuestros muebles?....etc...

Para obtener más información sobre nuestros productos, tienes varias posibilidades:

  • Hacernos una pregunta a través de nuestro formulario de contacto , chat online ó por whatsapp (653 89 09 26)
  • Ponerte en contacto con nosotros por teléfono, de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 16 a 19 h en el número 911 19 00 49.
  • Consultar las fichas de productos, ya que en las características viene información detallada del mismo. En algunos casos podrás descargar una ficha completa sobre los productos.
  • Selecciona todos los productos que te gustan. Atención: el contenido de tu cesta se confirmará definitivamente después de haber validado la cesta y la dirección de entrega.
  • En cualquier momento puedes eliminar un artículo de tu cesta.
  • Identifícate o regístrate si aún no lo has hecho.
  • Selecciona la dirección de facturación y la dirección de entrega.
  • Selecciona tu medio de pago y valida.

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¿Cómo realizar un pedido?

Una vez que hayas realizado un pedido en Dekogar.es, recibirás un e-mail de confirmación en el que se resumen todos tus datos, el contenido de tu pedido, el modo de pago elegido y las condiciones de entrega. Sino lo recibieras, mira en tu carpeta de spam y si no le llegara tampoco ahí, coméntenoslo ya que puede estar mal registrado su email. Nosotros se lo revisaremos para que obtenga el mejor servicio y experiencia de compra.

¿Como se enviará mi pedido?

Trabajamos con compañías de transporte especializadas. Para el caso de muebles y artículos de reducida dimensión, trabajamos con agencias de transporte urgente. En el resto de casos, trabajamos con agencia especializada en muebles ya que preferimos aseguramos la calidad de la entrega y utilizamos agencias que permiten una entrega rápida pero sobre todo sin incidencias, ya que el mueble es un producto delicado para su transporte. Preferimos una entrega correcta aunque sea menos urgente (máximo 30 días hábiles para la fabricación y entrega). Gracias a esto te podemos dar un servicio muy eficaz y rápido respecto a la media del sector.

¿Podré seguir el estado de mi pedido?

A través de la sección "Mi cuenta", podrás acceder para ver en qué estado se encuentra su pedido, "pago aceptado" (pedido validado) , preparación en curso, enviado, entregado...

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¿Puedo realizar un pedido para un regalo?

Si deseas regalar un mueble, basta con introducir una dirección de entrega diferente de la dirección de facturación. Puedes crear varias direcciones y seleccionar la que desees. Además, puedes dejarnos alguna anotación en el formulario para comentarios y así aclarar situaciones especiales para el envío y la entrega. Asegúrate de introducir un número de teléfono válido para que podamos ponernos en contacto con el destinatario para concertar fecha y hora aproximada de entrega.

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No estoy satisfecho con un mueble que he recibido. ¿Puedo devolverlo?

Dispones de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega para probar nuestros productos y si no estás totalmente satisfecho, te devolvemos el dinero en 24-48 horas.

No se admitirán devoluciones de productos una vez instalados.

Para ello, antes de que termine el plazo de 14 días hábiles, tendrás que notificar tu demanda de devolución a través del formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 911 19 00 49 y seguir nuestras instrucciones.

Nuestro servicio de atención al cliente te indicará el procedimiento para la devolución de los productos.

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